viernes, 19 de junio de 2009

Un grande con marca propia


Sinceramente fui oyente durante muchos años de su programa radial, sus obras teatrales no las pude llegar a ver, pero he podido reconocer el talento de este grande de la actuación.
Fernando Peña creo yo, fue una persona que vivió como quiso con contradicciones que él mismo reconocía y aceptaba como naturales, con egocentrismo, con histrionismo, pero siempre siendo fiel a su pensamiento, aunque este vire o cambie repentinamente nunca se avergonzó de su inestabilidad como ser humano que todos tenemos y pocos aceptamos y careteamos para intentar ser coherentes, una cualidad que no creo sea valiosa.
Por eso intento recordar a este artista, un poco retrasado pero solo por problemas de disponibilidad de tiempo para sentarme a escribir. Siento y creo que el tipo vivió como quiso y más allá que era su personaje fuerte y controversial, aporto un poco de sinceridad y violencia actoral, cuando todo a veces se torna un tanto chato y débil en cuanto a hipocresía.
La verdad que su cuerpo debería estar sufriendo tanto que creo que ahora debe estar mucho mejor y además el decía que no le tenía miedo a la muerte por lo tanto debe estar mucho mejor, gracias a Dios. Y como siempre decía él, yo lo voy a recordar como un "puto lindo"
Saludos para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario