Hola a toda la gente linda que siempre lee los post de este hermoso blog! Bueno antes que nada pido disculpas por la abrupta deasparición que tuve, pero para los que no lo sabían o no lo recordaban estudio para maestra y para los que piensan que es una carrera pedorra están equivocados, estuve con muchos parciales en este último tiempo, debido a la extensión de las vacaciones a causa de la gripe a; pero no se preocupen que ya estoy de regreso y con algunas preguntas en mi cabeza...
Hoy esuché en el noticiero una de las noticias que no puede faltar en estos días y es cómo sigue el tema de la gruipe "a", que dicho sea de paso la gente está cada vez más paranoica, ni se te ocurra toser o estornudar en un lugar público porque te mirán y se alejan de vos como si fueras la misma reencarnación de satanás... ¡¡¿¿no es demasiado ya??!! Bueno, pero continuando con la noticia que pasaron en la tele les comento que era así: en España, para ser más precisa en Madrid, una chica marroquí de 20 años estaba embarazada y se contagió de la gripe a, ella murió y lograron salvar al hijo, que obviamente era prematuro, pero por suerte todo iba bien para el pequeño, hasta que una ignorante sin cerebro se le cruzó en el camino y le inyectó la leche materna por las venas en vez de darsela por sonda nasogástrica. La pobre criatura no pudo soportar esto y falleció.
Yo digo, ¿puede haber gente tan inepta trabajando? esa terrible boluda no tendría que tener derecho a volver a pisar un hospital.
Cosas como éstas son las que me indignan y me dan ganas de ir a romperle la cabeza, porque no puedo creer que por la pelotudes que cometa una estúpida como ésta muera una pobre criatura.
No tengo más nada para decir porque la verdad es que estoy muuuy caliente, por esto y por un par de cositas más que no va a faltar oportunidad para contarles.
Un beso!
Silchu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario