lunes, 7 de junio de 2010

Se larga la Timba Mundial

Timba Mundialista.....

Debido al rotundo éxito de este blog y los millones y millones de visitas por segundo que ha recibido desde su nacimiento (cua!), lo utilizaremos como plataforma de "La Timba Mundial".
Dividiremos la primera face de la World Cup 2010, y haremos tres fechas. Se pondrá $10 (argentinos) no euros debido a su devaluación y el que sume más puntos se llevará el pozo. Las tres fechas serán totalmente independientes, no sumarán puntos ni nada por el estilo. Son 16 partidos por cada fecha y el que más puntos sume se lleva la tarasca para redondear.

Tips:
  1. Se envía el mail de confirmación de participación en la fecha un día antes del partido (si no alpiste)
  2. Si hay empate se reparte el dinero, sean cuantos sean. (lola)
  3. Son diez pesos, si o si, no empiecen con ratoneadas. (Pasuca en especial)
  4. El día del primer partido de la fecha, se publicarán aquí todas las boletas, los nombres de cada uno y la cuenta de cuando se llevará el que gane la fecha. (no tengo laburo, pero no les voy a chorear)
  5. La pasta la recibo yo, solo yo. (no le den nada a nico...)
  6. Acepto tranferencias visa y dinero mail (por que soy groso)
  7. Lo importante es el mail con la boleta antes del primer partido, la guita después me la acercan.
  8. Yo les envío el excel con la fecha ustedes la completan y me la reenvían.
  9. Todos los envíos a mi casilla de hotmail.
  10. Y como último Pasman la tenés adentro y no sean ratas vamos a jugar todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario