martes, 15 de junio de 2010

Se viene la 2da!!!

Segunda Fecha de la Timba Mundial
Está terminando la primer fecha de la Timba Mundial, les dejo aquí debajo los resultados hasta el momento.
Tuvo una importante concurrencia y un buen pozo de 100 pesitos, lo que está bueno para sumar y más para los pobres como yo, jejeje. Seguramente y a boca de urna esta fecha subiremos mucho el pozo por personas que no llegaron a enviar el fixture o se colgaron y ahora quieren participar en la que sigue. Así que no se cuelgue ninguno ahora y envíenmelo rápido, no se hagan los analista, si más de uno hace ta-te-ti en muchos partidos...
Les dejo la nueva fecha aquí debajo y recuerden que empieza mañana a las 15.30 hs. por lo tanto me tienen que llegar antes del medio día los fixtures así los subo antes de que empiece el doparti de Sudafrica vs Uruguay que es el primero de la fecha.
Les dejo acá la fecha 2 de la Timba Mundial
Pueden bajarla de aquí y me la envíen a mi correo electrónico. Acuerdense de darle a archivo, descargar como .xls. Igualmente luego lo envío por mail como adjunto.
No se cuelguen mañana miercoles a las 12.00hs termina el momento de poder enviarlo...
Saludos y suerte para todos, más para mi claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario