miércoles, 29 de abril de 2009

Carta de presentación (Facu)

Hello, how are you?
Estoy estudiando por primera vez inglés así que no me pidan más que eso y además no se si lo escribí bien.
Bueno aquí estoy un poco como atontado con la vida, como que estoy observando todo; las relaciones entre la gente, la política argentina me tiene un poco alterado, las locuras de la gente, el deporte dejémoslo ahí porque soy de River y que empiece a hablar de mi equipo me va a provocar una ulcera.
Para que sepan que se van a encontrar cuando lean algo mío... y de todo estoy como fastidioso con todo y con ganas de opinar de todo ello, así que de todo eso encontraran.
Más allá de que espero que sirvamos de algo, por lo menos para despertar una inquietud desde nuestras miradas tal vez un poco extrema y ridícula a veces, pero bueno tal vez sirvamos de algo.. no lo creo pero bueno para algo lo hacemos que se yo. Por lo menos ahorramos en psicólogo.
Bueno me voy retirando y ya regresaré con algo que me indigne un poco, ahí está lo decidí voy a escribir en primer lugar un poco por indignación. Cuando suceda algo que moleste o me irrite me acercaré a contarles por qué. No crean que será mucho tiempo, esto me sucede muy a menudo.
Saludos y hasta la próxima.
Facu

No hay comentarios:

Publicar un comentario