miércoles, 29 de abril de 2009

Carta de Presentacion (Lea)

Ante todo es un honor para mi haber sido convocado por el blogger numero 1 del país, aunque el reniegue de eso, pero eso sera motivo de otro post; por otro lado, no es por agrandarme, pero creo que soy uno de los tres mejores columnistas de este blog.
En mi caso, voy a opinar, bah, en realidad a criticar, o no es eso lo que mejor hacemos los argentinos?, sin dudas que si, nadie se preocupa por hacer nada, pero cuando lo hace otro seguro que lo criticamos y claramente nosotros lo haríamos mejor, pero no se lo vamos a demostrar a nadie, no porque seamos vagos, sino porque somos un poco tímidos para el esfuerzo.
Lo que voy a tratar de evitar es el tema deportivo, al igual que mi compañero facu soy hincha de river, asique voy a hacer tratativas para que la secretaria de salud declare insalubre ver a river y se prohiba la reproducción de imagenes de ese equipo (dirigido por Pedro el escamoso, como lo han apodado).
Para ir cerrando y no aburrir a nadie antes de que empecemos a opinar de algún tema importante, les diría que nos esperen, que nos recomienden, que nos lean, que nos dejen sus comentarios, y por sobre todo que nos disfruten, porque gratis hacemos pocas cosas nosotros (me refiero a los columnistas del blog), y abrir nuestros corazones y mentes para que ustedes puedan distraerse por algún momento no es algo muy usual.

saludos, y al estilo silchu, voy a cerrar con una frase mía: "cabral no puede jugar en la primera de river".

Lea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario