miércoles, 29 de abril de 2009

Carta de presentación (Silchu)

Bueno, para inagurar este blog quiero presentarme para que vayan teniendo una idea con qué tipo de post pueden encontrarse al leer algo mío.
Ante todo me defino como una persona algo alterada, no suelo dar mucho amor al mundo más bien las cosas me parecen una mierda y ni que hablar de algunos comentarios boludos como: "En la vida todo vuelve" porque es una mentira total. Las personas que son garcas parecen tener más suerte que aquellas honestas, buenas, etc, así que me estoy replanteando la idea de cagarme en todos para intentar cambiar mi suerte.
Soy estudiante de magisterio, por lo cual también me quejo constantemente de los sueldos de mierda que tenemos y por el poco reconocimiento que se nos da a nosotras y a nuestra profesión, ya que muchos piensan que es una pelotudes, pero me gustaría ver a más de uno teniendo a 30 pibes todos los días sin perder toda la paciencia que Dios me dio en el día, porque cuando salgo del colegio, todavía me queda aguantar al resto de la gente (entre ellos, al forro del colectivero que no me para, algún vecino estúpido que me cruzo cuando llego a casa, al enfermo del kiosquero que no me quiere vender porque no tiene monedas para darme el vuelto, etc, etc, todos ustedes saben a qué me refiero.)
Por el momento no tengo nada más interesantes para comentarles así que me voy despidiendo con una de mis frases:
"La vida no me sonríe, se me caga de risa en la cara".
Será hasta la próxima.

Silchu

No hay comentarios:

Publicar un comentario