martes, 5 de mayo de 2009

Indignación

Buenas noches a todos, este simple post es para compartir mi indignación con ustedes. Paso a contarles lo que me sucedió que me puso de un humor de mierda.
Fui al shopping a comparme unas zapatillas, pedí mi talle que es 35/34 y el tarado del vendedor me dice que ese modelo viene a partir del talle 36, lo mismo me pasó cuando pedí unas botas.
Pero mi calentura llegó al tope cuando el forro inútil del vendedor me ofrece zapatillas de niños, jactándose que son los únicos modelos que manejan esos talles. El enfermo ese, no piensa que quiero zapatillas comunes, con las que pueda salir a la calle, y no con rueditas y luces para parecer una pelotuda, retrasada mental. Es un... un pelotudo Importante, ¡sí!, Importante con mayúscula!!!! porque no se tendría ni que haber atrevido a decirme algo así, me estaba boludeando claramente.
Les parece a ustedes que esto es posible, los hijo de re mil puta de los fabricantes, Nike, Adidas, Lady Stork y la mar en coche, no piensan en gente como yo, porque si bien tengo pie un poco chico no soy deforme.
Claro a los gordos hubo que hacerle talles especiales que se vendan en todos lados, porque se sentían discriminados (y yo no tengo nada en contra de los gordos ni mucho menos) , pero para nosotros, los que somos chicos, petisos no.
Hago mi denuncia..., me siento totalmente discriminada! De todos modos quiero hacer una queja formal en la defensa del consumidor, para que el pajero que esté de turno (Macri o algún forro como él) se haga cargo; aunque en el fondo les va a chupar un huevo lo que yo diga quiero por lo menos saber que hice algo para sacarme la mierda que tenía adentro.
Igualmente quiero aclararles que a mi también me chupa bien un huevo, por eso que se vayan a concha de su madre.
No les digo, la vida no me sonríe, se me caga de risa en la cara.
Será hasta uno de estos días.
Sin más.

Silchu

1 comentario:

  1. Yo creo que Lita te puede dar una mano y a quejarse amiga...

    ResponderEliminar