miércoles, 27 de mayo de 2009

Proximamente elecciones

Bueno, después de tanto tiempo vengo simplemente a escribir este post para hacer un comentario más sobre el tema del que todo el mundo está hablando... las elecciones próximas que se harán el 28 de Junio.
Votar, una palabra que todo el mundo cree conocer su significado pero que muy pocos le damos el valor que realmente esta tiene. Cuando uno vota, tiene la responsabilidad en sus manos de elegir a la persona que nos gobernará (cualquiera sea el cargo para el que se vote) para, se supone ,que el país y por consecuencia nosotros estemos mejor.
Se le pide a los jóvenes que se empapen sobre el tema, que voten, como bien dice la publicidad con responsabilidad, que se piense y reflexione antes de votar, pero nadie explica publicamente que votar es una mierda, porque nunca hay nadie como "la gente" a quien votar. Todos usan esas caretas y nos venden un país maravilloso si ellos llegaran a estar en el poder, y eso me hace acordar un poco a la idea del príncipe azul que de chicos nos vendieron y que ahora sabemos que nunca llegará.
Cuando uno vota a alguna de las personas soretas que se postula en el fondo sabe que la mierda va a ser la misma pero con diferente olor, sin embargo uno no puede estar exento a esto. Entonces mi preguntá es: ¿Votar a alguien que está en juicio por lesahumanidad para que nos gobierne? o ¿votar mejor a la campeona de box?, ¿votar a alguien lleno de plata (como de Narvaez) para que lo poco que nos queda también sea de él? o ¿votar a alguien que ni dios conoce para que nos empiece a robar y se llene de a poco los bolsillos?
Lo único que veo es que esté quien esté yo siempre estoy parada en el mismo lugar, y los forros que tienen plata siempre reciben más. A ver Clistina como es eso de la repartición de bienes, vení y contamela que con una cartera tuya me ahorro de trabajar fácil 5 meses forra!!!!
Simplemente me resulta imposible saber a cual de toda esta lacra elegir, por lo pronto y aunque a muchos no les guste me conformo con votar a alguien que no gane para no sentirme tan cualpable cuando este país se vaya un poquito más al carajo.
Cualquier cosa que me venga a buscar San Martín como en el video que me mando a mudar con él.
Voten de lo malo a lo mejor se los sulpico!
Buena semana

Silchu

1 comentario: