jueves, 15 de octubre de 2009

Estoy llorando... ¿de tristeza, de miedo, aburrimiento o alegría?

Cuando supe que los laterales que jugaban eran Heinze y Otamendi, sabía que no ibamos a ver un partido lleno de ataques, después en el medio; al limitado, pero sacrificado Jonás y a Verón paradito al lado de Mascherano y como para completar un equipo, nada ofensivo y muy triste, a Messi parado a veinte metros del área y al pobre pipita más solo que Chuck Noland (del naufrago). Por eso no me asombré que esperaramos a Uruguay bien paraditos atras, pero bien paraditos he!, lo que me sorprendió es que todavía estoy esperando que nos metan en un arco, con lo que me perseguí toda la semana, les duró 8 min del primer tiempo, por suerte.
Pero bueno, estamos dentro del Mundial de Sudafrica, eso era más que importante obvio. Pero está claro que no podemos jugar así, no creo que se tenga que ir Diego, cuando vino no era de los que lo pedían, pero después me pareció que le podia aportar algo a la selección, cosa que aún no sucedió.
Pero a pesar de esta clasificación, hay cosas que me asustan mucho, más allá de que haya usado a más de ochenta jugadores para el tiempo que estuvo, que no haya repetido el equipo ni una vez, que haya declarado a inamovibles a jugadores que luego desaparecieron, como "Carrizo es mi arquero", "ahora la diez es de Montenegro" y algunos otros delires. Pero ayer mi cagometro detonó cuando saco a Higuain por BOLATTI, no lo puedo creer aún. Y el que piense, y bueno estaba defendiendo el resultado... NOOO eso no es defender el resultado no tiene sentido, amarrotar jugadores en el medio o abajo, eso no lleva a defender un resultado y me da mucho miedo que Diego no lo sepa. Defender un resultado es sacar a Messi y poner a Tevez, que va a marcar mucho más pero es media punta igual que Messi, cosa que hizo pero quince minutos tarde por lo menos.

Bueno dejo de escribir porque me pongo loco, con estas cosas, y me da tanto miedo que sea Maradona que no lo sepa. Cuando lo escuchabamos hablar opinando de fútbol antes me encantaba, no se si se golpeeo o algo (y no al chiste fácil), pero hace cosas increibles...

Tengo miedo neneeee....



No hay comentarios:

Publicar un comentario