Que partido que vimos ayer!!!!, perdón fue pregunta, ¿Qué partido vimos ayer?
Fue la selección Argentina, una ensalada de turno, la próxima formación o solo un buen levanta animo para Diego. Sinceramente aún no me puedo responder las preguntas pero si, puedo subrayar algunas cosas.
Comenzando por la aceptación, de que si jugábamos contra Aldosivi era más partido, les recuerdo que estos partidos en la era Basile y también en la de Maradona solíamos empatarlos, o ganarlos pero jugando muy mal. Ayer apesar de que los contrincantes lo único deportivo que tienen, es estar acostumbrados a correr delante de los leones, se jugo bien. Y no hablo de que este equipo es la salvación de el otro, porque creo que hay algunos que no podrían jugar ni siquiera contra Perú, por lo tanto mucho menos un mundial.
Pero, me quedo con algo que lo único que espero es que no se le borre a nuestro entrenador y es la idea de juego que se planteo. UN NUEVE DE ÁREA (llamese el que quieras, poné el que quieras contra Perú y Uruguay, si no querés poner al mejor que tenemos que es Hernán Crespo, pero poné un 9), un tres que llegue al fondo y tire centros, un enganche que no se quede parado en la mitad de cancha caminando y solo por el medio del campo (Riquelme), si no uno que tenga dinamismo vaya para adelante, se tire a los costados y encare.
Un delantero que vaya por los costados, para adelante y obviamete si tenemos un nueve de área, que le llene la cabeza de centros.
Eso rescato, el sistema, la idea y el que no hayamos perdido, porque quién no pensó en un ataque de los Ghaneses que si nos hacían uno, se iba a poner más oscuro de lo que estaba el tema. Ganamos se jugo bien, sin dejar de marcar, que no es medida para la selección Argentina el combinado B de Ghana, pero igual prefiero ganarlo. Porque si el resultado era al revés, hoy no estoy haciendo un post como este, sino uno de despedida, no miro más fútbol. Además recordemos que tenemos dudas de ganarle a Perú y este no es muy diferente el equipo Africano, es más este equipo está clasificado y ni Perú ni nosotros lo estamos.
Por Dios Diego querido, poné los jugadores que te gusten, los que quieras, pero por el amor del Padre Mario, pongamos un nueve que sea nueve, un tres que sea tres, un seis que sea seis y un cinco, que es cinco, pero sin doble cinco. Parece un trabalenguas, pero no lo es, es solo el deseo en palabras de ir al mundial y así de complejo está....
No hay comentarios:
Publicar un comentario